yokoono Çevrimdışı

yokoono

TFC Team
20 Mar 2019
2,457
72
s.a bunun yazılımını alma sansımız varmı youtubede acmama sorun yasıyorum yazılım eski yenilersek sorun cozulurmu ?

WhatsApp-Image-2021-07-26-at-18.28.03.jpg
 
M Çevrimdışı

mike9000

Yeni Üye
3 May 2019
9
49
¿Está seguro de news instalado el software original? Cuando apaga el televisor, elimina el software, la placa base está defectuosa.

Traductor de google
gracias de antemano, installe firmware completo, versión 5 de telefunken, toshiba y vestel y funciona bien. Pero cuando lo apago con el control remoto, no se inicia. Después de salir del logotipo, la luz roja permanece y no puedo hacer nada, solo restaure el software.
Soy un técnico y creo que la placa base está defectuosa.
¿Sabe si se puede solucionar reemplazando el nand o el eeprom spi?
 
By_Trol Çevrimdışı

By_Trol 

Administrator
24 Ağu 2019
13,568
gracias de antemano, installe firmware completo, versión 5 de telefunken, toshiba y vestel y funciona bien. Pero cuando lo apago con el control remoto, no se inicia. Después de salir del logotipo, la luz roja permanece y no puedo hacer nada, solo restaure el software.
Soy un técnico y creo que la placa base está defectuosa.
¿Sabe si se puede solucionar reemplazando el nand o el eeprom spi?
yokoono yokoono etiqueté al maestro. Ayuda a los canales de televisión fuera de Turquía. Le ayudará cuando esté en línea.
 
Son düzenleme:
yokoono Çevrimdışı

yokoono

TFC Team
20 Mar 2019
2,457
72
gracias de antemano, installe firmware completo, versión 5 de telefunken, toshiba y vestel y funciona bien. Pero cuando lo apago con el control remoto, no se inicia. Después de salir del logotipo, la luz roja permanece y no puedo hacer nada, solo restaure el software.
Soy un técnico y creo que la placa base está defectuosa.
¿Sabe si se puede solucionar reemplazando el nand o el eeprom spi?
Try nand+spi
 
E Çevrimdışı

Ergün Ethem duran

Yeni Üye
27 Tem 2021
1
28
Merhaba iyi günler Telefunken TV durduk yere açılmadı.Aciliyor logo gelip sonra tekrar gidiyor alttaki sinyal ışığı yanıp sönüyor seri bir sekilde

 
By_Trol Çevrimdışı

By_Trol 

Administrator
24 Ağu 2019
13,568
O Çevrimdışı

ozerk

Yeni Üye
18 Nis 2019
33
50
32ph5045s 17mb81-2 flash arızası vardı flash değişimi yapıldı ful yazılıma ihtiyacım var.ilgilenen arkadaşlara teşekkürler.

P_20210727_193734.jpg
 

Bu konuyu görüntüleyen kullanıcılar

Geri
Üst Alt