yokoono
TFC Team
- 20 Mar 2019
- 2,618
- 73
s.a bunun yazılımını alma sansımız varmı youtubede acmama sorun yasıyorum yazılım eski yenilersek sorun cozulurmu ?
s.a bunun yazılımını alma sansımız varmı youtubede acmama sorun yasıyorum yazılım eski yenilersek sorun cozulurmu ?
gracias de antemano, installe firmware completo, versión 5 de telefunken, toshiba y vestel y funciona bien. Pero cuando lo apago con el control remoto, no se inicia. Después de salir del logotipo, la luz roja permanece y no puedo hacer nada, solo restaure el software.¿Está seguro de news instalado el software original? Cuando apaga el televisor, elimina el software, la placa base está defectuosa.
Traductor de google
yokoono etiqueté al maestro. Ayuda a los canales de televisión fuera de Turquía. Le ayudará cuando esté en línea.gracias de antemano, installe firmware completo, versión 5 de telefunken, toshiba y vestel y funciona bien. Pero cuando lo apago con el control remoto, no se inicia. Después de salir del logotipo, la luz roja permanece y no puedo hacer nada, solo restaure el software.
Soy un técnico y creo que la placa base está defectuosa.
¿Sabe si se puede solucionar reemplazando el nand o el eeprom spi?
Resuelto[USER = 6137] @yokoono [/ USER] etiqueté al maestro. Ayuda a los canales de televisión fuera de Turquía. Le ayudará cuando esté en linea.
?Resuelto
Tuve un mosfet malo en la placa base.
Gracias por todo.
Try nand+spigracias de antemano, installe firmware completo, versión 5 de telefunken, toshiba y vestel y funciona bien. Pero cuando lo apago con el control remoto, no se inicia. Después de salir del logotipo, la luz roja permanece y no puedo hacer nada, solo restaure el software.
Soy un técnico y creo que la placa base está defectuosa.
¿Sabe si se puede solucionar reemplazando el nand o el eeprom spi?
Muchas gracias por el profesor de software, lo guardo para otra oportunidad.prueba nand + spi
[URL unfurl = "true"]Ziyaretçiler için gizlenmiş link,görmek için Giriş yap veya üye ol.[/ URL]
Yazılım linkMerhaba iyi günler Telefunken TV durduk yere açılmadı.Aciliyor logo gelip sonra tekrar gidiyor alttaki sinyal ışığı yanıp sönüyor seri bir sekilde
Yazılım link32ph5045s 17mb81-2 flash arızası vardı flash değişimi yapıldı ful yazılıma ihtiyacım var.ilgilenen arkadaşlara teşekkürler.
Yazılım linkSelamın Aleyküm Vestel 40Fa5050 40'' SN:7478355 500147 Panel:23292883 Vpaz:20271394 Full Yazılım Lazım Şimdiden Çok Teşekkürler