Botech Piko 701 HD streaming channels

D Çevrimdışı

DavidBCN

Yeni Üye
23 Haz 2022
4
33
Hola a todos,
Lo siento por mi idioma, no hablo turco.
Quiero ver los canales del Piko 701 en mi móvil o PC.

G-MScreen no funciona.
¿Hay alguna otra alternativa para la red local? otra aplicación? ¿Quizás en Windows?
¿Es posible ver los canales fuera de nuestra red local?

Piko 701 funciona con SAT2IP.
Muchísimas gracias.
 
S Çevrimdışı

schalke04

Yeni Üye
1 Ara 2020
33
54
Arkadaslar botech 701 iptv vod bölümlerde sıkıntı yok ama series kategori hicbir şekilde açmıyor hata veriyor sizde de aynı mi...oysa aynı şifreler ile telefonda sorun yok izleniyor seriesler
 
A Çevrimdışı

Alperentoy

Süper Üye
12 Nis 2019
647
D DavidBCN

G-MScreen android telefonda ben kullanıyorum. Malesef kanalların listesi gelmiyor, Çalışan fonksiyonu
Kumanda
STB Settings
DVBFinder sinyal takibi iyi bir anten ayarlayıcı, üstelik wifi dahil local ağ üzerinden.
Ayrıca cihaz sistemine kaydedilirse bulut üzerine yedekleme imkanı var.

Piko 701 funciona con SAT2IP
Bu fonksiyonu apollo üyeliğiniz varsa uydu yayını izlerken kanal şifreliyse yada sinyal gelmiyorsa ve bu kanal apollo listesinde varsa kanal iptv üzerinden alınındığı kaliteden ekrana yansıtılıyor. Yani uydu yayını ile apollo servisini müşterek kullanmış oluyorsunuz.

Çeviri google dan. Malesef ben de sizin dili google ın çevirdiği kadar anlıyorum.

----
Estoy usando G-MScreen en un teléfono Android. Desafortunadamente, la lista de canales no está disponible, función Empleado Control Configuración de STB El monitoreo de señal DVBFinder es un buen sintonizador de antena, a través de la red local, incluido wifi. Además, si el dispositivo está guardado en el sistema, existe la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube. Piko 701 funciona con SAT2IP Si tiene una suscripción a apollo, si el canal está encriptado mientras mira la transmisión satelital o si no hay señal y si este canal está en la lista de apollo, el canal se refleja en la pantalla en la calidad que se recibió por el iptv. En otras palabras, está utilizando la transmisión por satélite y el servicio Apollo juntos. Traducción de google. Desafortunadamente, entiendo su idioma tan bien como Google lo traduce.
 
D Çevrimdışı

DavidBCN

Yeni Üye
23 Haz 2022
4
33
[USUARIO=54955]@DavidBCN[/USUARIO]

Estoy usando G-MScreen en un teléfono Android. Desafortunadamente, la lista de canales no está disponible, función Empleado
Control
Configuración de STB
El monitoreo de señal DVBFinder es un buen sintonizador de antena, a través de la red local, incluido wifi.
Además, si el dispositivo está guardado en el sistema, existe la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube.

Piko 701 funciona con SAT2IP
Si tiene una suscripción a apollo, si el canal está encriptado mientras mira la transmisión satelital o si no hay señal y si este canal está en la lista de apollo, el canal se refleja en la pantalla en la calidad que se recibió por el iptv. En otras palabras, está utilizando la transmisión por satélite y el servicio Apollo juntos.

Traducción de google. Desafortunadamente, entiendo su idioma tan bien como Google lo traduce.

----
Estoy usando G-MScreen en un teléfono Android. Desafortunadamente, la lista de canales no está disponible, función Empleado Control Configuración de STB El monitoreo de señal DVBFinder es un buen sintonizador de antena, a través de la red local, incluido wifi. Además, si el dispositivo está guardado en el sistema, existe la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube. Piko 701 funciona con SAT2IP Si tiene una suscripción a apollo, si el canal está encriptado mientras mira la transmisión satelital o si no hay señal y si este canal está en la lista de apollo, el canal se refleja en la pantalla en la calidad que se recibió por el iptv. En otras palabras, está utilizando la transmisión por satélite y el servicio Apollo juntos. Traducción de google. Desafortunadamente, entiendo su idioma tan bien como Google lo traduce.
Hola Alperentoy, gracias por la información.👍
 
Moderatör tarafında düzenlendi:

Bu konuyu görüntüleyen kullanıcılar

Geri